web builder

Acupuntura

Genera un aumento de oxígeno en la sangre,  dilata los vasos sanguíneos, aporta energía al cuerpo, estimula y reactiva la función celular sanguínea, elimina toxinas del  cuerpo, equilibra tensión y relajación de los nervios, y finalmente,  muy importante, fortalece el sistema inmunológico.
La acupuntura ayuda en varias afecciones entre las cuales se pueden nombrar los dolores musculares, sinusitis, jaquecas, bronquitis, asma, trastornos de la circulación, reumatismo, entre otros.

Reiki

Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
Armoniza, energiza, estabiliza, y relaja Acelera la habilidad natural del
cuerpo para auto-sanar Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o
trabajar.
Mejora la autoestima.
Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos
(antes y después de las operaciones)

Lectura del Aura

Es la energía que nuestro cuerpo refleja de nosotros mismos.
Esta   energía se mide a través de colores.
El informe contiene:
La visión de tu aura
Tu aura en movimiento
Indicador de estrés-relajación
Grafico de tu mente-espíritu
Estado de tu mente-cuerpo
Nivel y energía de los chakras
Tamaño y energía de tu aura
Equilibrio de tu aura-chakras
Perfil de tu personalidad
Medición de tus emociones
Sensor de tu nivel de energía
Foto retrato de tu aura

Sanación Pránica

Pranic Healing (Sanación Pránica) es un sistema de técnicas considerada como complementaria a la medicina tradicional, la cual trabaja a nivel energético para sanar dolencias tanto físicas como psicológicas. Se realiza principalmente utilizando las manos.
Master Choa Kok Sui (MCKS) es el fundador de la Sanación Pránica moderna. El manejo con la energía para mejorar la salud es algo que está presente en todas las culturas ancestrales, pero MCKS es quien sistematiza este conjunto de técnicas de Sanación, creando la Sanación Pránica.

Terapia Vibracional

Las Terapias Energéticas y Terapias Vibracionales son terapias o técnicas en las que se considera la energía como la pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano. Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la correcta canalización de dicha energía.
En algunos casos, las terapias energéticas se basan en la aplicación misma de la energía para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

 Sanación Reconectiva

La sanación reconectiva es un tipo de terapia muy especial que se realiza por medio de procesos cuánticos. Se establece un reconexión de los meridianos del cuerpo con las líneas energéticas del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo.
Es una apertura hacia nueva información en la que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno.
Esta técnica terapéutica revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su armonía vital y equilibrio emocional.

Apiterapia

Los efectos de la apitoxina (veneno de abeja) son
los siguientes:
Dilata los vasos capilares, acelera e intensifica la circulación.
Posee cualidades anticoagulantes.
Posee efectos bacteriostáticos.
Posee efectos anestésicos locales.
Mejora el funcionamiento del hígado.
Mejora la actividad del cerebro.
Cura las afecciones del miocardio.
Disminuye la colesterina.
Destruye el crecimiento bacteriano

Auriculoterapia

Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
Armoniza, energiza, estabiliza, y relaja Acelera la habilidad natural del
cuerpo para auto-sanar Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o
trabajar.
Mejora la autoestima.
Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos
(antes y después de las operaciones)

Tui Na

El Tui Na, o tuina, es una rama de la medicina china tradicional que utiliza el masaje como medio terapéutico. Anteriormente a la dinastia Ming se denominaba Anmo - y fue también antecesor de la masaje japonés Anma o del actual shiatsu - aunque no ha decaído el uso de este término en muchos lugares de China.
La denominación Tuina apareció por primera vez en la dinastía Ming, sustituyendo al término Anmo en las obras[cita requerida] de “Xiao Er Tuina Fang Mai Huo Ying Mi zhi Quan Shu” (Compendio de secretos de Tuina infantil y de recetas para enfermedades pediátricas) y de “Xiao Er Tuina Mi Jue” (Secretos de Tuina infantil). La evolución de dicho término nos indica el grado de desarrollo operado en esta terapia y el enriquecimiento de conocimientos en esta materia.

Biomagnetismo

Es un terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo y de esta manera se estabiliza porque elimina todo virus, bacteria, hongo o parasito, causando una mejoría extraordinaria. y dando la energía que nuestro cuerpo requiere.
Esta técnica terapéutica también actúa sobre las emociones."

Terapia Floral

esencias con propiedades curativas, ya que de acuerdo con el homeópata, las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Por ello, cuando el cuerpo se enferma, lo primero que se tiene que hacer es restaurar el equilibrio emocional.
Beneficios:
Alivia los temores, ya sea a los sobrenatural, a la muerte o fobias 
Reduce la incertidumbre
Minimiza el desinterés
Reduce sentimientos de soledad
Te libera de la susceptibilidad a las influencias u opiniones de los demás e quita la desesperación y el abatimiento
Dejas de sufrir por los demás

Constelaciones Familiares

Constelación Natural es un término creado dentro de la psicoterapia moderna para hablar de la posición de los miembros de una familia con relación a su edad y rol.

Una Constelación Natural es una forma de terapia que sirve para identificar de una manera gráfica e inmediata muchos problemas y sus causas, mediante una imagen que también nos muestra las posibles soluciones, siendo una herramienta especialmente efectiva para la resolución de conflictos en cualquier relación interpersonal.

Hipnosis

La inducción hipnótica las últimas décadas ha sido un campo de interés en el mundo de la medicina y psicología, ya que a través de esta intervención, se observa que el paciente durante su recuperación frente a una patología crónica tanto física como mental, presenta notables mejoras como el caso de una mayor resistencia al dolor, disminución de náuseas, o incluso el surgimiento de reacciones emocionales positivas, jugando un importante papel para que exista una receptividad y flexibilidad durante el cambio terapéutico.