develop your own website
Cámara de Kirlian

El Método Kirlian sirve para captar y fotografiar efluviogramas, en sus inicios se creía que se trataba del “aura”. Utiliza como base la conocida cámara Kirlian.
La fotografía Kirlian es una reflexión energética del cuerpo, que se utiliza como método terapéutico para la observación del estado de salud general. De hecho, esta reflexión energética no es ni la psi ni el soma de la persona, sino un eslabón entre estos dos.



¿En qué se basa?

En un generador eléctrico de alta frecuencia con un electrodo. Utiliza una bobina Tesla. Cuando entramos en contacto con su campo eléctrico produce una despolarización, emitiendo unos rayos característicos de la corriente eléctrica, entonces se captan y fotografían estos efluviogramas que salen de los dedos de las manos y pies conocidos como biogramas.



El método de observación por la fotografía Kirlian nos puede ayudar en la realización de un diagnóstico. También en descubrir precozmente unas disfunciones que con el tiempo pueden generar patologías.

Al registrar los biogramas de los dedos se puede observar si su configuración es regular (buena salud), irregular o si existen, lo que se llaman fugas (desequilibrios). En cada dedo tenemos unas correspondencias energéticas, correlacionadas con una o varias partes del organismo, de tal modo que con una simple electrofotografía se puede evaluar un desequilibrio, una enfermedad, una disfunción y en qué zona del cuerpo se encuentra.